Domingo 05 de Febrero de 2023

El Recre quiere despedir el año en casa con victoria

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

El Recreativo de Huelva recibe este domingo a partir de las 12.00 horas al Vélez malagueño, en el que será el último partido oficial del Decano en este año en el Nuevo Colombino, aunque no será el último del año, ya que acabará en Torremolinos este 2022 el próximo día 17. Al ser el último partido oficial en casa, el Recreativo quiere ofrecer una buena imagen y sobre todo lograr una nueva victoria, para seguir en la lucha por el liderato del grupo junto al Antequera.

Pero para sumar una nueva victoria, el Decano tendrá que seguir mejorando en su rendimiento, ya que aunque en puntuación el equipo está haciendo una temporada aceptable, las sensaciones que ofrece el equipo no terminan de ser del todo satisfactorias, ya que las victorias llegan pero todas con demasiado sufrimiento y en ocasiones hasta con fortuna, ya que varios balones terminan en sus palos o con grandes intervenciones de Rubén.

Es por ello que el equipo debe aspirar a hacer un partido completo los 90 minutos, un partido redondo donde demuestre en el marcador su superioridad en el campo y sobre todo donde saque más rentabilidad a su solidez defensiva, ya que aunque apenas pasa apuros atrás, luego en ataque no está generando ocasiones de gol suficientes como para controlar con tranquilidad los encuentros.


Gran parte de esa falta de ocasiones se debe a que sólo cuenta en plantilla como delantero centro nato con Pablo Caballero, ya que Dopi y Juan Delgado están lesionados de larga duración y ello va a obligar al club a tener que buscar recambios en el mercado invernal, casi con toda seguridad dos delanteros para poder reforzar su plantilla de cara a la segunda vuelta y con el claro objetivo de lograr un nuevo ascenso de categoría.

La afición albiazul tiene ganas de poder ver un buen encuentro de fútbol y una buena oportunidad podría ser el último encuentro del año en el Colombino. A expensas de los lesionados de larga duración, el resto de la plantilla está disponible y con ganas de poder ofrecer un buen espectáculo, siempre y cuando la lluvia lo permita en la matinal del domingo.

Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies