Jueves 09 de Febrero de 2023

40 talentos de otras universidades llegan a la UHU

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

La Universidad de Huelva (UHU) ha dado la bienvenida a los 40 alumnos y alumnas de otros países que han llegado a la Onubense a cursar estudios de Máster gracias a las becas ‘Atracción de Talento’, una iniciativa promovida por la Onubense con el objetivo de recibir en el seno de la UHU a estudiantes de excelencia de todas las partes del mundo, y financiada por el Banco de Santander.

“Para nosotros es una excelente oportunidad recibir a tantas personas con talento”, ha destacado la vicerrectora de Internacionalización, Reyes Alejano, durante el acto de bienvenida, en el que también ha mostrado su satisfacción por “teneros aquí después de años de pandemia sin recibir a estudiantes extranjeros”.

Alejano ha subrayado el compromiso de la Universidad de Huelva de ofrecerles “lo mejor que sabemos hacer: una enseñanza de calidad y acompañaros en vuestro camino”, ha remarcado.


“Cada año recibimos a más de 700 estudiantes internacionales, lo que nos ayuda a convertirnos en una comunidad más rica y diversa”, ha proseguido la vicerrectora, tras lo que ha deseado a estos nuevos alumnos y alumnas de la Onubense que “disfrutéis de vuestra estancia aquí”.

Becas para los talentos

En la misma línea se ha manifestado la directora de Proyección Internacional y Movilidad de la UHU, María Teresa Aceytuno, que ha agradecido a los estudiantes que se hayan interesado por esta convocatoria de becas y les ha dado la “enhorabuena” por la consecución de las mismas.

Asimismo, Aceytuno ha sido la encargada de ofrecerles una información completa de los servicios que ofrece la Universidad de Huelva para “facilitar que tengáis una experiencia completa “al tiempo que les ha explicado los logros de la Onubense, como el hecho de ser la universidad número uno de España en materia de transparencia.

La encargada de abrir el acto ha sido la técnico del Servicio de Relaciones Internacionales de la UHU Mari Luz Capelo, quien también ha agradecido a estos estudiantes su interés por ingresar en la Universidad de Huelva. Además, Capelo ha explicado que este año “hemos superado todas nuestras expectativas” al recibir un total de 388 solicitudes a la convocatoria de Becas Talento.

 

Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies