Domingo 29 de Enero de 2023

Abel Gómez: «Ha sido un partido completo»

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

El técnico del Recreativo de Huelva, Abel Gómez, analizó la victoria de su equipo señalando que «ha sido una victoria por un marcador amplio, bastante completo, el equipo salió bastante bien, sabíamos que no es podíamos dejar hacer las cosas bien y hemos hecho un partido importante y consiguiendo un buen resultado. En la segunda parte nos ha faltado tener más continuidad con balón y eso lo debemos mejorar pero hemos dominado las dos fases del juego».

De los goles de Pablo Caballero indica que «estoy muy contento porque ha visto puerta, trabaja muy bien. Ha tenido acierto pronto y eso le viene bien al equipo». Y sobre los cambios señala que «los jugadores tienen que estar preparados cuando llegue su momento, todos son importantes y me alegro por ellos».

Pablo Caballero, delantero del Decano y autor de los tres goles, reconoció que «a los delanteros nos piden goles y esta vez han llegado. Estoy feliz y por mi hijo, que está muy contento porque su papá ha hecho tres goles. En el fútbol no puedes dominar los 90 minutos, más con un 2-0 que es un resultado mentiroso. Nos va a tocar sufrir, aunque hoy en líneas generales hemos dominado y hemos sido justos ganadores».


Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies