Miércoles 01 de Febrero de 2023

Flores de papel para la Inmaculada

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

El pasado viernes día 9 de diciembre, los niños del grupo infantil de la Archicofradía de la Vera+Cruz y Oración en el huerto le hicieron una ofrenda muy especial a la Inmaculada en la Parroquia de la Purísima Concepción.

Encontrándose la Santísima Virgen Inmaculada aún en su paso procesional la obsequiaron con flores hechas de papel por ellos mismos así como con flores naturales.

Todos le llevaron también regalos en forma de poesías que le recitaron y música con instrumentos que tocaron ante Ella.


«Fue una bonita tarde que compartimos con nuestro párroco D. Carlos y familiares que acompañaron a los más peques de la Hermandad», han señalado desde la hermandad.

Flores de papel para la Inmaculada

Por último, han terminado rezándole  todos juntos la Salve y un canto de despedida.

Esta actividad se enmarca dentro de los talleres cofrades que la Diputación de Juventud de la hermandad realiza con los más pequeños y que esta abierta a todos los hermanos.

Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies