Miércoles 01 de Febrero de 2023

Usuarios de Ánsares exponen sus pinturas en los juzgados de Huelva

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

Los Juzgados de Huelva acogerán a partir de este lunes, 12 de diciembre, a las siete de la tarde, una exposición de cuadros realizados por los usuarios del Centro de Día Ánsares. En la muestra, organizada por la Audiencia Provincial de Huelva junto a Autismo Huelva Ánsares, se podrán contemplar distintas obras realizadas por los usuarios del Centro de Día.

La exposición de pinturas, denominada Ánsares en Justicia, experimenta’, se inaugura hoy a las siete de la tarde y permanecerá abierta  hasta el 16 de enero de 2023.

La exposición estará abierta al público en la sede judicial de la calle Vázquez López, 19, antiguo colegio de Aparejadores de Huelva. Su horario será lunes y martes desde las diez de la mañana hasta las ocho de la tarde y el resto de la semana -miércoles, jueves y viernes- desde las diez de la mañana a las cuatro de la tarde.


Las sedes judiciales onubenses, de esta manera, continúan con sus ciclos expositivos y vuelven a convertirse, gracias a esta iniciativa impulsada desde la presidencia de la Audiencia Provincial de Huelva, en punto de encuentro del arte en la ciudad, de la solidaridad y en espacios abiertos a la ciudadanía onubense.

Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies