Sábado 28 de Enero de 2023

Antonio Toledo: «El equipo está en un momento magnífico»

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales
El entrenador del Sporting Huelva, Antonio Toledo, destacó tras el partido de ayer en Villarreal que «pues la verdad una victoria superimportante, una victoria ante un rival directo como es el Villarreal, conseguida en el último minuto, que la hace todavía más emocionante, más eufórica, y destacar pues la casta de este equipo y creer en sí mismo siempre hasta el último momento».
El técnico también destacó que el equipo volvió a sobreponerse a la plaga de bajas que viene sufriendo en las últimas jornadas: «veníamos muy diezmados: las bajas de Ana Carol, de Vanesa Santana, de Sofia Hagman, de Amanda Edgren, de Da Eira. Hemos metido prácticamente en el autobús en el último momento a Patrycja Balcerzak, que ha estado toda la semana con fiebre y sin entrenar y, sin embargo, el equipo en la segunda parte creo que ha dado un paso adelante, ha ido a por el partido incluso después del 1-1 y a pesar de la expulsión de Sandra Castelló, el penalti, que nos pusimos 2-2, hasta el último momento perseguimos el triunfo y hemos recibido ese premio que hemos perseguido».
«Ha sido muy difícil ganar tres partidos fuera de casa casi casi consecutivos, además marcando hoy -por ayer- otros tres goles. Entonces, el equipo ahora mismo está en un momento magnífico, no de euforia, porque yo quiero huir de las euforias. Hemos hecho ya prácticamente la mitad del trabajo. Con 15 puntos el equipo sumando 11 o 12 puntos más estaría salvado pero ahora tenemos que ser ambiciosos, tenemos que seguir sumando, quedar lo más arriba posible y llegar al mes de enero también a la Supercopa con los deberes hechos», continuó.
Por último, habló del último compromiso del año 2022, el del domingo a las 12:00 ante la U.D. Granadilla Tenerife en Lamiya: «quizás necesitamos esa victoria también en casa, delante de nuestros aficionados. Nos quedan 3 partidos todavía para acabar la primera vuelta, uno antes del parón ante el Granadilla Tenerife, partido que jugamos el próximo domingo en Lamiya a las doce de la mañana y que yo creo que estas futbolistas se merecen el premio de la afición y que se den cita allí el domingo para llenar el campo».

Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies