Lunes 06 de Febrero de 2023

Atrapado en su coche al intentar cruzar un arroyo en Gibraleón

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

Bomberos del Consorcio Provincial de Huelva del parque de San Juan del Puerto han intervenido en el rescate de un hombre que quedó atrapado con su vehículo al intentar atravesar el arroyo del Puerco, en el término municipal de Gibraleón.

El suceso tuvo lugar este domingo, cuando, explican fuentes de bomberos, el coche se quedó parado por el torrente de agua y el conductor no pudo salir del vehículo por la fuerte corriente que en esos momentos tenía el arroyo, desbordado de su cauce natural debido a las fuentes lluvias de estos días.

Hasta el lugar se desplazaron los cuatro bomberos de turno de guardia con tres vehículos de intervención y una embarcación de rescate.


Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies