Martes 31 de Enero de 2023

La mejor defensa del grupo no le vale al Recre para ser líder

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

20 puntos de 24 posibles y ser ya mejor defensa del grupo IV de Segunda RFEF no son suficientes en el Recreativo de Huelva para alcanzar el liderato y es que a día de hoy hay un equipo que está haciendo mucha mejor primera vuelta que el Decano y ese es el Antequera, el cual es el líder destacado del grupo con 33 puntos, cinco más que el?Decano y máximo goleador de la categoría y segundo menos goleado, lo cual dice mucho de la gran temporada que está haciendo el conjunto malagueño.

El Recreativo está haciendo una muy buena primera vuelta pero su irregularidad desde la jornada 3 hasta la 6 le está costando demasiado cara porque lleva números ahora de líder pero no lo puede ser por la gran temporada del equipo antequerano.

El conjunto de Abel Gómez debe seguir en la misma línea que lleva en los dos últimos meses, donde no ha perdido un partido y donde su solidez defensiva está siendo clave para sumar de tres en tres en la mayoría de las ocasiones. Y es que el Recre ya es junto al Yeclano y Betis Deportivo, los tres equipos que menos goles encajan en esta categoría, ya que después de 14 partidos disputados, ha encajado 11 goles y cuatro de ellos fueron en el mismo partido ante el Betis Deportivo, por lo que la media sería incluso aún más baja.


En los últimos siete partidos, el equipo albiazul ha encajado un solo gol y fue en el minuto 85 con el partido casi ganado ante el Sevilla Atlético. Además, arriba está comenzando a ver puerta con mayor asiduidad, como demostró en la última goleada ante el Vélez y con los tres goles de su delantero Pablo Caballero. Todos ellos síntomas de que el equipo va a más pero debe seguir en esta misma línea porque queda mucha liga por delante y el Recre debe recuperar el terreno perdido si quiere ascender por la vía directa y no tener que jugársela en dos eliminatorias a doble partido, donde no suele salir bien parado en los últimos años.

El Decano acaba el año este sábado ante el colista del grupo, el Juventud de Torremolinos y no puede permitirse el lujo de ceder puntos si quiere pelear hasta el final con el Antequera por la primera plaza, que le da el acceso directo hacia un nuevo ascenso de categoría a Primera RFEF.

Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies