Domingo 05 de Febrero de 2023

Un coche cae en una zanja entre Moguer y Mazagón

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

Bomberos del Consorcio Provincial de Huelva del parque de San Juan del Puerto han intervenido en un aparatoso accidente en el que el conductor de un coche se precipitó en una zanja provocada por el desplome de unos seis metros de calzada en la HU-3110.

Un coche cae en una zanja de unos 6 metros entre Moguer y Mazagón

Según fuentes de bomberos, el siniestro se produjo este domingo, en torno a las 17.40 horas, en la carretera que discurre entre Moguer y Mazagón, vía que estaba y permanece cortada al tráfico de vehículos. El desplome fue provocado por el temporal de lluvia de estos días.


Hasta el lugar del siniestro se desplazaron los cuatro bomberos del turno de guardia con tres vehículos de intervención y rescate.

 

Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies