Jueves 09 de Febrero de 2023

Corrales acoge este domingo la II Gran Yincana Navideña de Aljaraque

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

La diversión y el entretenimiento para toda la familia volverán a estar garantizados este domingo, 18 de diciembre, en el Polideportivo de Corrales gracias a la Gran Yincana Navideña organizada por la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Aljaraque, que dirige José Cruz, con la colaboración de CEIJA y cuyo presidente, Daniel Verum, ha acompañado al concejal en la presentación del evento.

Cruz ha remarcado que «estamos encantados de poder vivir la segunda edición de un acontecimiento con el que, como ya vimos el año pasado, van a disfrutar de lo lindo tanto pequeños a partir de 5 años como mayores gracias al trabajo de la Concejalía de Juventud y de CEIJA, con quienes tantas iniciativas de todo tipo ponemos en marcha en la localidad y que cosechan tanto éxito».

Corrales acoge este domingo la II Gran Yincana Navideña de Aljaraque


Verum, por su parte, ha querido dar las gracias «una vez más, al consistorio por volver a hacer posible esta iniciativa que contará con muchas pruebas y juegos como carreras de obstáculos, limbos o la realización de manualidades navideñas, entre otros muchos aspectos, y que ofrecerá, asimismo, una gran chocolatada a todo el que se acerque hasta el complejo deportivo corraleño».

La II Gran Yincana Navideña se desarrollará desde las 11.00 hasta las 13.00 horas siendo la entrada a la misma totalmente gratuita.

Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies