Jueves 09 de Febrero de 2023

Danzarte Ayamonte lleva a escena este domingo ‘El Cascanueces’

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

El próximo domingo, 18 de diciembre, a las 17.00 horas, el Palacio de Exposiciones y Congresos de Ayamonte acoge el espectáculo ‘El Cascanueces’ de Danzarte Ayamonte.

Se trata de una adaptación de Alejandro Dumas (padre) del cuento el Cascanueces y el rey de los ratones, de Ernst Theodor Amadeus Hoffmann, aunque la trama se simplificó en gran medida para el ballet en dos actos. En 1881, Ivan Vsevolozhsky fue nombrado director del Teatro Imperial Mariinski de San Petersburgo y en colaboración con las coreografías de Marius Petipa y la música de Tchaikovsky, surgió El cascanueces (1892).

El ballet explica un cuento de Navidad y tiene 2 actos. Un primer acto narrativo y un segundo acto lleno de danzas, música y colorido.


Las entradas tienen un precio de 5 euros, y para más información y reservas, pueden llamar al siguiente teléfono: 653 294 586.

Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies