Domingo 29 de Enero de 2023

La Huelva-Zafra, cortada por un derrumbe de tierra

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

La línea férrea Huelva-Zafra se encuentra cortada este martes debido a un derrumbe de tierra provocado por el temporal de lluvia y viento ocurrido entre Jabugo y Valdelamusa.

No obstante, según ha señalado Adif, por el momento la incidencia «no está afectando al tránsito de trenes» ya que «hasta las 18,00 horas no está previsto que vuelva a pasar un tren de viajeros por esa zona» y «los operarios ya están trabajando para solucionarlo».

El desprendimiento de tierra se ha producido en el kilómetro 89+700 y «no ha sido muy importante» puesto que «el maquinista de un tren de media distancia con destino Huelva Término que pasaba este martes por esa misma vía es el que ha dado el aviso».


La vía ha sido cortada «por seguridad» y para que los operarios puedan proceder a la retirada de la tierra.

Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies