Jueves 09 de Febrero de 2023

El IES La Orden C disputará la semifinal de la Liga Andaluza de Clubes-Segunda Territorial

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

El IES La Orden C se ha metido en la semifinal de la Liga Andaluza de Clubes – Segunda Territorial tras derrotar con autoridad por 4-0 al Mercapinturas Almería B en los playoffs de cuartos de final disputados el pasado sábado 10 de diciembre en Villanueva de la Concepción (Málaga). De esta forma, el tercer equipo del club onubense ve cada vez más cerca su objetivo de clasificarse para la fase final.

El equipo albiazul sólo necesitó disputar los dobles para hacerse con el encuentro. Adrián Acosta y Claudia Carrero vencieron en los mixtos a Javier Basilio Calatrava y Rosana García por 21-19 y 21-14. En dobles femenino, María Díaz e Izaro Eaña fueron muy superiores a Luna de Juan y Rosana García a las que derrotaron por 21-6 y 21-10.

Más igualado estuvo el partido de dobles masculino, que comenzaba con el primer juego a favor de los almerienses. La dupla onubense formada por Sergio Ríos y Javier Torres remontó en la segunda tanda para, finalmente, lograr la victoria ante Ángel Fernández y Asier Torrer por 17-21, 21-18 y 21-10. El individual femenino no se disputó por baja de la jugadora del club de Almería, por lo que el IES La Orden C sumó el punto definitivo para conseguir la victoria y clasificarse para las semifinales.


El equipo onubense se jugará el paso a la final ante el Benálmadena C, mientras que Armilla (Granada) lo hará ante Málaga Evolution, principal rival a batir en la lucha por ganar la Liga Andaluza de Clubes. El partido de ida de la semifinal se disputará el próximo día 21 de enero de 2023 y el de vuelta se celebrará el 28 del mismo mes.

Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies