Domingo 29 de Enero de 2023

Manzanilla decreta dos días de luto oficial por la muerte del pequeño Daniel

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

Como testimonio del dolor del pueblo de Manzanilla por el fallecimiento de Daniel de 22 meses de edad, el Ayuntamiento ha declarado dos días de luto oficial durante los cuales las banderas, en todos los edificios municipales, ondearán a media asta y con un crespón negro. Además, quedan suspendidos todos los actos de la corporación municipal.

Así lo ha manifestado el Consistorio a través de un comunicado publicado en sus redes sociales, en el que traslada su «afecto más sincero» a la familia del bebé fallecido este martes después de permanecer desde el pasado jueves en estado grave en la UCI del Hospital Virgen del Rocío de Sevilla tras ser encontrado por un vecino el coche en el que había desaparecido el día antes con su abuelo, también fallecido.

También ha trasladado sus condolencias a la familia el presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno: «Siento un profundo dolor por el fallecimiento del pequeño Daniel, el niño de Manzanilla que desapareció hace unos días y estaba ingresado en la UCI. No ha podido ser. Un fuerte abrazo a su familia que está viviendo una tragedia», reza el mensaje publicado en su cuenta de Twitter.


Muere Daniel, el pequeño desaparecido en Manzanilla

 

Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies