Miércoles 08 de Febrero de 2023

Un dibujo de Lucas González anuncia la Cabalgata de Reyes de Aljaraque 2023

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

Lucas González Santiago, de 6º B del CEIP Pura Domínguez, ha sido el ganador de la XVI edición del Concurso del Cartel para la Cabalgata Reyes Magos 2023. El alcalde de Aljaraque, David Toscano, y el concejal de Festejos, Juan Antonio Ramos, acompañados por la directora del centro, Irene Ruiza, han entregado los correspondientes premios al vencedor de este tradicional certamen felicitando tanto a Lucas como al  resto de participantes por la calidad de sus obras.

Un dibujo de Lucas González anuncia la Cabalgata de Reyes de Aljaraque 2023

En total han sido 135 niños de sexto curso de los cuatro colegios públicos de enseñanza infantil y primaria del municipio los que han presentado sus dibujos a este concurso. De esta forma, el cartel elaborado por Lucas anuncia ya por toda la localidad la mágica Cabalgata de Reyes Magos del próximo 5 de enero, la cita más esperada de estas fiestas. Asimismo, los considerados mejores carteles elaborados por e alumnado de cada clase también han sido premiados con diverso material escolar.


Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies