Domingo 29 de Enero de 2023

Nace la Asociación de Empresari@s Distrito Huelva VI

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

En la sede de la FOE ha quedado constituida la Asociación de Empresari@s Distrito Huelva VI, con el objetivo de sus miembros de darse a conocer en toda Huelva y ofertar acciones que dinamicen la vida de los barrios representados por la misma. En breve, entrará a formar parte de la Mesa del Comercio del Ayuntamiento de Huelva.

En el marco del proyecto ‘Emprendiendo ERACIS’, ejecutado por Agua Viva, se ha realizado una labor de acompañando durante tres años al tejido empresarial del Distrito VI, con el objetivo de fomentar el asociacionismo empresarial,  buscando así mejorar la imagen de la zona y su desarrollo socioeconómico.  Un trabajo, al que se han ido sumando tanto negocios como empresas y administraciones y que, gracias al asesoramiento de la FOE y de la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Huelva, se ha facilitado tanto la gestión administrativa como la orientación legal.

La Asociación de Empresari@s Huelva Distrito VI, comienza su andadura con una treintena de negocios ya afiliados, a la espera que se sumen nuevos socios y la misma ostentará la representatividad de barrios tan emblemáticos de Huelva, como el Higueral, Los Rosales y Pérez Cubillas.


Ya han mantenido, en el acto de constitución, un primer encuentro con asociaciones homólogas amparadas por Huelva Comercio, como son el CCA Calles del Centro, la Agrupación de Comerciantes de Isla Chica y la Asociación de Empresarios de La Merced y El Molino.

La junta directiva de esta nueva Asociación ha quedado conformada como sigue: Noelia Galvín, presidenta (Frutería Kika),  Ana Barrera (Interhogar), vicepresidenta;  Victoria González, secretaria (Aprende +); Pilar Herranz, tesorera (Librería Platero); Gregorio García (Churrería GH); y Antonio Mena (Carnicería La Alegría), vocales.

La presidenta, Noelia Galvín, ha expresado el interés que mueve a sus miembros en orden a fomentar el dinamismo empresarial en la zona que representan, confiando en que en los próximos meses “se sumen nuevos establecimientos a nuestro proyecto asociativo de forma que conjuntamente podamos defender intereses comunes que de forma individualizada son más difíciles de alcanzar”.

 

Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies