Martes 31 de Enero de 2023

La Peña Roberto Alés homenajea a Manolo Cardo

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

Los aficionados sevillistas afincados en Huelva, reunidos en la Peña Sevillista Ciudad del Decano: Roberto Alés, homenajearán a Manolo Cardo Romero, que fue futbolista, así como entrenador de nuestro club, nacido en Coria del Río  en 1940, el próximo jueves 15 en el transcurso de su cena anual.

En el transcurso de dicho acto, se le hará entrega de la carabela de plata que le distingue como «Sevillista del año 2022 para Huelva«, premio que año tras año y desde se fundación otorga la Peña a personajes destacados del mundo sevillista o que tengan alguna vinculación con nuestra ciudad. En años anteriores han sido galardonados Julian Rubio, Joaquín Caparros, Paco Gallego, Curro San José,  Isabelo, Lora, Antoñito, Francisco, Pablo Alfaro, Pablo Blanco, Antonio Álvarez, Ramón Vázquez, Marcelino García Toral, Monchi y José María del Nido.
La huella dejada en nuestro club como jugador 5 temporadas por el coriano , así como otras tantas como entrenador y llevándonos a la uefa cuatro ocasiones es bien conocida y valorada en nuestro club , y por ello fue nombrado banquillo de oro en 2013. 

Ademas muy querido en nuestra ciudad actuando cono entrenador del Recreativo de Huelva , así como  de numerosos equipos entre ellos Cadiz, Las Palmas y Jerez 


Acudirán al acto representantes de la Federación de Peñas San Fernando para apoyar el acto 

 

El acto tendrá lugar en el Restaurante La Esquina te espero de nuestra ciudad, el jueves 15 a las 20,30 horas.

Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies