Jueves 02 de Febrero de 2023

El Sporting Huelva ya prepara su último partido del año

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

Tras descansar este lunes, el Sporting Huelva ya ha vuelto al trabajo para comenzar el encuentro del próximo domingo a las 12:00, en el que recibirá a la U.D. Granadilla Tenerife. Lo ha hecho en doble sesión, ya que por las mañanas hubo un primer entrenamiento en el que Neoka continuó su trabajo con nuestras espartanas. Ya por la tarde las jugadoras se ejercitaron en el gimnasio oficial del club, el O? Centro Wellness.

Este miércoles hubo entrenamiento en Pérez Cubillas (10:00), mientras que el jueves habrá otra doble sesión, por la mañana (9:30) en el escenario del partido, el campo de fútbol del Club Deportiva Lamiya, y por la tarde en el O? Centro Wellness.

Para el viernes hay prevista una convivencia con Neoka. Bajo la supervision de Nerea Ballester como terapeuta y coach, nuestras espartanas buscan desde finales del mes de octubre los mejores resultados a nivel emocional y profesional para lograr el mayor exponente.


La última sesión de la semana será en Lamiya el sábado a las 9:30 horas para terminar de preparar un partido en el que Antonio Toledo tiene dos objetivos prioritarios. Por un lado, recuperar al máximo número de futbolistas que han sido bajas en las últimas jornadas y por otro, seguir sumando de tres en tres y dedicarle a la afición la última victoria del 2022, que acercaría aún más si cabe a la tranquilidad necesaria para regresar de las vacaciones navideñas en enero con mayor tranquilidad de cara a la consecución del objetivo de la permanencia

Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies