La pintora onubense Carmen Gómez acaba de colgar ‘Mater’, su nueva exposición pictórica, en la iglesia de la Misericordia de la localidad portuguesa de Tavira, la cual se prolongará hasta el próximo 20 de enero.
Carmen es una buscadora de belleza, apasionada de la pintura artística, del diseño y enamorada de la ilustración. Sus trabajos hablan de la vida, de las conexiones que compartimos, de la capacidad que tienen de evocar recuerdos o crear fantasías.
Para conseguir esta fusión, a sus obras las dota de dinamismo, forma y color. Esta exposición la dedica a la mujer: «para que crean en ellas, para que se valoren y se den cuenta de la importancia que tienen en la sociedad como madres, educadoras y transmisoras de valores y sueños».
Hace coincidir la belleza de la mujer con la orilla del mar, donde la brisa acaricia su pelo, donde el sonido la deja en silencio, allí donde regresan los recuerdos, donde la inmensidad del mar se une a la grandeza de la mujer .
Con las veinte obras expuestas quiere dar visibilidad a la mujer artista. Hacer a que el espectador viva un momento incomparable con personas inolvidables.