Lunes 06 de Febrero de 2023

Un detenido por apuñalar con un cúter a una mujer en Cartaya

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

Una mujer, de la que por el momento se desconocen más datos, ha resultado herida tras ser apuñalada con un cúter este jueves, 15 de diciembre, en plena calle en Cartaya.

Según ha informado la Guardia Civil, la víctima ha sufrido un intento de robo con violencia e intimidación. El suceso ha tenido lugar en torno a las 13.55 horas, momento en el que la Policía Local ha alertado al Servicio de Emergencias 112 Andalucía indicando que había una mujer con heridas de arma blanca tirada en el suelo en la avenida de Gibraleón de la localidad.

Según informa AION Sur, las primeras personas que han atendido a la mujer han sido las que se encontraban en una farmacia cercana. Presentaba heridas de arma blanca en la espalda y la cabeza, con abundante sangre perdida.


Al parecer, poco después de las tres de la tarde ha sido detenido un hombre como presunto autor de los hechos. Por el momento, no se tienen más datos del detenido.

La mujer se encuentra en estado grave en el hospital Infanta Elena de Huelva.

En este sentido, desde el Ayuntamiento de Cartaya subrayan que «se trata de un suceso aislado» y agradece, «el trabajo inmediato de las fuerzas y cuerpos de seguridad, que están realizando las investigaciones oportunas, habiéndose descartado en primera instancia que se trate de un caso de violencia de género».
Asimismo, el Consistorio traslada «su pesar por este suceso, así como su apoyo a la mujer agredida y a su familia, y espera que se aclaren de inmediato las circunstancias de este hecho, y que recaiga todo el peso de la ley sobre el presunto agresor».

Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies