Miércoles 01 de Febrero de 2023

Zambomba de la Santa Cruz en Huelva a favor de la asociación ‘Piel de mariposa’

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales
La plaza del Lino de Huelva capital (calle San José) acoge este viernes, 16 de diciembre, a las 13.00 horas, la tradicional zambomba de la cofradía de la Santa Cruz. Un evento que en esta ocasión tendrá un fin benéfico en apoyo de la asociación ‘Piel de mariposa’ que tanto lucha por dar solución a esta enfermedad que limita la vida cotidiana a tantas personas.
Para ello se ha firmado un convenio de colaboración con el Puerto de Huelva, al cual, subrayan desde la Cofradía onubense, «estamos muy agradecidos. También contamos con el apoyo y patrocinio de numerosas empresas de Huelva que se han sensibilizado con la causa y que podemos ver en el cartel anunciador».
Zambomba de la Santa Cruz en Huelva a favor de la asociación 'Piel de mariposa'
Durante la firma del convenio, la presidenta del Puerto de Huelva, Pilar Miranda, por su parte, ha destacado el trabajo que realiza la Hermandad de la Santa Cruz: «La cofradía trabaja duro todo el año en aspectos culturales, sociales y patrimoniales. Para el Puerto es un honor colaborar con su zambomba, un evento que servirá para promocionar la música navideña. Las hermandades hacen un trabajo encomiable y las Administraciones Publicas debemos apoyarlas en sus iniciativa».

Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies