Domingo 05 de Febrero de 2023

Este sábado, zambomba flamenca y concierto de Navidad en Ayamonte

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

Ayamonte se llena de actividades para celebrar la Navidad este fin de semana. Una de las más destacables es la zambomba flamenca, que tendrá lugar el sábado, 17 de diciembre, a las 17.00 horas, en la Plaza León Ortega de la localidad, en el conocido barrio del Salón de Santa Gadea.

Antes, a partir de las 12 del mediodía, la plaza se llenará de ambiente festivo con un mercado navideño y a las 14.00 horas habrá degustaciones. La zambomba flamenca contará con las actuaciones del ‘Coro Amanecer’ y ‘Son de Huelva’.

El primer teniente de alcaldesa de Obras, Servicios y Festejos, Javier López, ha indicado que la Plaza León Ortega es uno de los lugares con mayor dinamismo de Ayamonte, y no podía faltar una actividad como esta Zambomba Flamenca, que según el edil, será muy bien recibida por los bares y comercios de la zona, así como la gente del barrio y la ciudadanía en general.


El edil ha recordado que el Ayuntamiento, en colaboración con entidades, asociaciones, hermandades, etc., han puesto en marcha más de 65 actividades navideñas que llegarán a todos los barrios y barriadas del municipio.

Concierto de Navidad en el Teatro Cardenio

También este sábado, el Teatro Cardenio acogerá el concierto de Navidad a cargo de la coral Padre Mirabent de Isla Cristina. Un evento organizado por Agrupación de Hermandades y Cofradías de Ayamonte y que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Ayamonte y la Diputación Provincial de Huelva. La entrada es gratuita.

Este sábado, zambomba flamenca y concierto de Navidad en Ayamonte

Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies