Domingo 29 de Enero de 2023

Ánsares premia al Ayuntamiento de Huelva

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

El alcalde de Huelva, Gabriel Cruz, ha agradecido a la Asociación Onubense de Padres y Amigos de Personas con Trastornos del Espectro Autista, Ánsares, el reconocimiento recibido esta mañana como “expresión de generosidad que sirve para plasmar la colaboración intensa, coordinada y efectiva con una asociación que atiende los problemas reales de las familias que conviven con este trastorno desde la hermosa aspiración de conseguir una integración plena de todas las personas en la sociedad y en el proyecto colectivo”.

El primer edil se ha mostrado además orgulloso del homenaje realizado a la concejala de Participación Ciudadana y Deportes del Ayuntamiento de Huelva, María teresa Flores, así como a la trabajadora municipal Rosario Rodríguez, técnico de Servicios Sociales porque ha asegurado “refleja la intensidad de nuestra colaboración y nuestro compromiso con Ánsares”.

Por su parte, el presidente de la entidad, Agustín Jiménez Gómez ha explicado que “se trata de una jornada para el agradecimiento, porque tenemos cada vez más usuarios y más servicios y pretendemos seguir creciendo para ofrecer la atención que merecen las 180 familias a las que llegamos actualmente, pero que pretendemos aumentar con más recursos”.


En el acto de reconocimiento de personas y entidades colaboradoras de Autismo Huelva ‘Ánsares’ ha tenido lugar esta mañana en la Casa Colón para agradecer a las personalidades e instituciones que han colaborado y participado de los fines de la entidad en este último año.

En este sentido, además de al Ayuntamiento de Huelva, la concejala de Participación Ciudadana y Deportes, María Teresa Flores y la trabajadora municipal Rosario Rodríguez, técnico de Servicios Sociales se ha homenajeado también a la Obra Social La Caixa Huelva; las hermandades de Pasión y El Perdón; Esyde Formación; el ingeniero José Luis Pinilla; Mandala Huelva; el Centro de Salud de la Orden; Aguas de Huelva; los ayuntamientos de Punta Umbría, Aljaraque y Palos de la Frontera; la Audiencia Provincial de Huelva; y la Diputación de Huelva.

Convenio de colaboración con Ánsares

El alcalde ha aprovechado además la convocatoria para firmar el convenio de colaboración anual con la entidad, reiterando así “el apoyo a una asociación que trabaja para mejorar la calidad de vida de las familias onubenses que conviven con personas afectadas por TEA, ya que su labor en Huelva es fundamental por constituir el único centro específico de atención al autismo con el que se cuenta en toda la provincia”.

Con el convenio, el Ayuntamiento consolida su compromiso de continuar estrechando lazos con la asociación, trabajando de forma coordinada, para ayudarles a mejorar el servicio que prestan a este colectivo, en beneficio de un mayor desarrollo e integración de las personas con trastornos del Espectro Autista.

Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies