Domingo 29 de Enero de 2023

Casi 300 personas participan en ‘Un juguete por el bádminton’

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

El V Torneo Solidario ‘Un juguete por el Bádminton’ organizado por el Club de Bádminton IES La Orden, en colaboración con la Fundación Atlantic Copper y el Ayuntamiento de Huelva, consiguió ayer reunir a cerca de 300 onubenses que pasaron la tarde en el Polideportivo Andrés Estrada disfrutando de este deporte y aportando su granito de arena en la recogida de alimentos y juguetes.

250 kilos de alimentos en torno al bádminton

Como en años anteriores, la celebración de este evento solidario ha supuesto un gran éxito de participación. El IES La Orden ha podido recoger más de 250 kilogramos de comida a beneficio del Banco de Alimentos y una gran cantidad de juguetes que ya han sido entregados a la Ciudad de los Niños. “Nuestra única intención es aportar un poco de felicidad a los niños que luego jugarán con los juguetes y por supuesto ayudar al banco de alimentos que siempre está ahí para los onubenses”, asegura la presidenta del club, María Eugenia Lorenzo.

El torneo, que tiene como objetivo aunar la promoción del bádminton con la solidaridad, se consolida de esta forma como una tradición más de la Navidad onubense.


 

 

 

 

Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies