Miércoles 01 de Febrero de 2023

El Recre busca acabar bien el año en Torremolinos

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

El Recreativo de Huelva visita este sábado a partir de las 17.00 horas al colista del grupo, el Juventud de Torremolinos, con la firme propuesta de enganchar su tercera victoria consecutiva y su novena jornada seguida sin perder, con seis victorias y dos empates como balance y en clara línea ascendente hacia el liderato del grupo, no conseguido hasta el momento por el gran momento de forma y resultados que sigue atravesando el Antequera.

El Recre sabe que no puede fallar ahora si quiere optar al liderato en la segunda vuelta y por ello debe sumar de tres en tres y esperar que antes o después su principal rival terminará tropezando. En esta última jornada del año, hay una buena oportunidad para que el Decano recorte puntos hacia el primer puesto, ya que él visita al colista del grupo y el Antequera tiene que visitar a un siempre difícil Betis Deportivo.

El conjunto albiazul es muy superior al Juventud de Torremolinos, al que visita este sábado a partir de las 17.00 horas pero esa superioridad debe demostrarla desde el primer minuto e intentar el encuentro lo antes posible para no tener apuros en los últimos minutos. El rival está en un mal momento, ya que lleva once jornadas consecutivas sin conocer la victoria, lo que lo ha llevado al farolillo rojo del grupo y a ser un claro candidato al descenso, siendo el peor ataque de la categoría, aunque en defensa no es tan fácil hacerle goles salvo en contadas ocasiones.


El Recre sabe que no puede pasar la oportunidad de sumar otros tres puntos en un campo muy propicio y por eso Abel Gómez y sus futbolistas están preparando durante esta semana con mucha intensidad el último partido oficial de este año, justo antes del parón navideño y por tanto de varios días de vacaciones, donde los futbolistas podrán viajar a sus lugares de residencia y estar con sus familiares para desconectar antes de la vuelta al trabajo prevista para los últimos días de 2022 o primeros de 2023.

Pero antes de ese parón liguero, hay que hacer un esfuerzo más y ese no debe ser otro que el de sumar los tres puntos en Torremolinos y esperar que el Antequera falle en Sevilla ante el Betis. La plantilla del Decano está con muchas ganas y prácticamente todos disponibles para esta última cita.

Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies