Lunes 06 de Febrero de 2023

El Sporting Huelva acaba el año ante la UD Granadilla

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

El Sporting Huelva acaba el año este domingo a partir de las 12.00 horas ante la UD Granadilla, un rival a día de hoy directo en la lucha por el descenso. Los buenos números en la primera vuelta del conjunto onubense, sobre todo a domicilio, donde ya ha cosechado varias victorias, le están permitiendo situarse en zona tranquila de la clasificación y con un nuevo triunfo en la parte final de la primera vuelta, estaría cada vez más cerca una temporada más de la permanencia. Enfrente estará un equipo canario, que en nada se parece al de la pasada campaña y que si se descuida se puede meter en problemas en la zona baja de la tabla.

El Sporting Club de Huelva buscará mañana domingo a partir de las 12:00 horas lograr ante la Unión Deportiva Granadilla Tenerife en el campo de fútbol del Club Deportivo Lamiya la segunda victoria en casa de la temporada y enlazar así la segunda victoria consecutiva, para despedir el año de la mejor manera tras un gran inicio de temporada.

A pesar de la recuperación de las jugadoras que formaban parte de la enfermería sportinguista, incluida Da Eira, que se lesionó en la primera sesión de la pretemporada y desde entonces está en el dique seco, Antonio Toledo estará obligado a hacer cambios en el once.


Los órganos federativos confirmaron la sanción a la capitana S. Castelló por su expulsión en Villarreal y no podrá ser de la partida. Volverá a estar disponible tras cumplir sus dos partidos de sanción Chelsea, así como la segunda entrenadora, Jenny Benítez, que volverá a sentarse en el banquillo sportinguista.

Tras el entrenamiento de esta mañana, Antonio Toledo ha convocado a las siguientes 18 jugadoras: Chelsea, Ana Carol, Carrasco R., Da Eira, ADT, María Ruiz, Hagman, Hmírová, Bárbara, Meršnik, L. Ballesté, Patri Ojeda, Kühn, Paula Romero, Cristina Gey y Balcerzak.

El objetivo es poder brindarle a la afición la quinta victoria de la temporada y poder despedir 2022 de la mejor manera, acercándose aún más a la meta de la salvación para poder afrontar tras el regreso de las vacaciones los últimos encuentros de la primera vuelta y la disputa de la Supercopa de la manera más sosegada posible.

Para que no se quede nadie sin poder asistir, y como en anteriores encuentros en Lamiya, el Sporting Club de Huelva fletará, para facilitar el desplazamiento a los aficionados, un autocar gratuito para los abonados, que saldrá a las 11:00 horas desde la avda. Andalucía. Los interesados pueden reservar su asiento en el correo electrónico info@sportingclubhuelva.com. Las entradas volverán a tener un precio de 10 euros.

Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies