Domingo 29 de Enero de 2023

El Recreativo, humillado en Torremolinos (4-2)

1
Comparte esta noticia en tus redes sociales
IMG 20221217 WA0008

Jugadores del Recre tras encajar un gol. (Tenor)

El Recreativo de Huelva ha disputado en Torremolinos uno de sus peores partidos de la temporada en una primera parte horrible tras marcharse al descanso perdiendo por 2-0 ante el colista del grupo, el Juventud de Torremolinos, que fue superior tras los goles de Caturla en el 29 y Fran Castillo en el 42, y aunque mejoró bastante en la segunda mitad, acortando distancias tras el gol de Laerte en el 69, en el 76 regaló un penalti  Josiel que no lo desaprovechó Amaya en el 79; en el 95 hizo el 3-2 Manu Galán y con un Recre volcado, Pescador en el 101 terminó por sentenciar el encuentro.

IMG 20221217 WA0006

Juanito, en una jugada por banda. (Tenor)

Abel Gómez, técnico albiazul, introdujo en esta ocasión dos cambios en el once inicial, uno en el centro de la defensa, dándole la titularidad a Iván Crespo por Bernardo, lesionado con una fisura en una costilla, y en punta le dio la oportunidad a Juanito por un desacertado en las últimas jornadas Adri Arjona.

El partido comenzaba con imprecisiones en ambos equipos y con un Juventud batallador y que le iba a poner las cosas complicadas al Decano. Tras un primer cuarto de hora de dominio local, Juanito, con mucha calidad pidió penalti tras ser derribado dentro del área malagueña pero el colegiado no lo señaló. Minutos después el Recre volvía  pedir un nuevo penalti pero el árbitro tampoco lo veía suficiente y lo que sí llegaría sería el primer gol del partido, obra de Caturla de cabeza en el 29, tras rematar un centro por banda. El Recre estaba tocado y a punto estaba de encajar el segundo tras un remate de Amaya, que esta vez sí sacó Rubén.


IMG 20221217 WA0010

Iago Díaz conduciendo el balón. (Tenor)

El Juventud volvía  a estar mucho mejor plantado y sólo por su falta de acierto en ataque, el marcador no era superior, aunque en el 42, Fran Castillo no perdonaba con un disparo raso y cruzado y le ponía las cosas muy complicadas al Decano, en una de sus peores primeras partes de la temporada con diferencia.

Al Recre no le quedaba más que mejorar e intentar darle la vuelta a este resultado, por lo que Abel hizo dos cambios entrando a Arjona y Laerte por Fran Ávila y Jordi Ortega. El Recre salió con otra intensidad y control del juego en la segunda parte porque la diferencia en el marcador era demasiada ante un rival tan débil. El Decano volvía a pedir un nuevo penalti por manos pero el árbitro no le daba nada y en esa jugada veía amarilla por protestar Abel Gómez.

IMG 20221217 WA0011

Juventud Torremolinos-Recreativo. (Tenor)

La segunda parte era completamente diferente con un Recre mucho mejor y un colista replegado atrás. Arjona enviaba el balón al poste con un gran disparo en el 58 y a punto estaba de meter a su equipo en el partido. El Recre mejoraba ostensiblemente y en el 69, una gran jugada de Juanito, era aprovechada por Laerte, que de cabeza acortaba distancias.

Pero el partido se terminaba por complicar cuando en el 73, Josiel cometía penalti por un codazo, veía la segunda amarilla y era expulsado y el Juventud marcaba su tercero para terminar de sentenciar el partido. El Recre lo seguía intentando y Pablo Caballero tenía el segundo pero su disparo lo sacaba Amador.

IMG 20221217 WA0009

Juanito, en una jugada por banda. (Tenor)

Y en el descuento el partido se volvía loco. Acortaba distancias Manu Galán en el 95 y con un Recre completamente volcado a por el empate, Pescador en una contra solo remataba el partido en el 101.

Ficha técnica:

Juventud de Torremolinos: Amador; Miguelito, Ismael, Miguel (Gerrit m.84), Urbina (Pescador m.71); Caturla; Javi López, Amaya, Castillo, Machuca (Andrei m.84); y Alexis.

RECREATIVO: Rubén; Juanjo Mateo, Adri Crespo, Manu Galán, Fran Ávila (Laerte m.46); Jordi Ortega (Arjona m.46), Josiel; Iago (Edmilson m.84), Juanito, Peter (Pata m.84); Pablo Caballero (Rubén Serrano m.87).

Goles: 1-0. Caturla (m.29); 2-0. Castillo (m.42); 2-1. Laerte (m.69); 3-1. Amaya (p) (m.79); 3-2. Manu Galán (m.95); 4-2. Pescador (m.101)

Árbitro: Broncano Suárez (colegio extremeño). Amarillas Alexis, Miguelito, Miguel, Andrei; Fran Ávila, Josiel y al técnico albiazul Abel Gómez. Expulsado Josiel por doble amarilla en un minuto (m.73)

El Pozuelo. 300 espectadores.

1 comentario

  1. Pingback: Repaso a las crónicas del partido contra el Juventud Torremolinos – Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies