Jueves 09 de Febrero de 2023

Niños y mayores disfrutan de una gran nevada navideña en Ayamonte

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

Ayamonte ha vivido una atracción con la que han disfrutado cientos de niños y mayores en la Plaza de La Laguna, como ha sido una gran nevada navideña que ha venido acompañada además de proyecciones de luces y música.

La alcaldesa de la localidad, Natalia Santos, que estuvo presente en el acto, señaló que «este equipo de gobierno ha querido sorprender a sus ciudadanos con esta iniciativa que ha permitido a los asistentes disfrutar de un espectáculo único y que volverá a repetirse el próximo viernes, 30 de diciembre, que estará en esta ocasión acompañado además de un espectáculo infantil de precampanadas navideñas».

Niños y mayores disfrutan de una gran nevada navideña en Ayamonte


La primera edil añadió que «las fiestas navideñas en Ayamonte están siendo un éxito gracias al número importante y variedad de actividades que se ofrecen y la ilusión que ha puesto este equipo de gobierno para que se lleven a cabo». En palabras de la regidora ayamontina, “la nevada navideña ha sido uno de los momentos más destacados y ha permitido a los ciudadanos vivir una experiencia única en un entorno multitudinario, cálido y agradable”.

Natalia Santos también hizo referencia a que «ya son muchos los momentos importantes con los que ha disfrutado la ciudadanía en estas fechas», y recordó algunas actividades importantes como ha sido el concierto en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Manuel Lombo o la apertura por tercer año consecutivo del Parque de los Sueños.

Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies