Domingo 29 de Enero de 2023

La presidenta del Puerto de Huelva, socia de honor del Real Club Marítimo

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

El Real Club Marítimo de Huelva (RCMH) ha nombrado hoy a la presidenta del Puerto de Huelva, Pilar Miranda, socia de honor de la entidad en un acto en el que ha recibido la insignia de oro de esta institución de manos del presidente del club, José Miguel Vázquez, siendo la primera mujer que recibe este nombramiento.

Este reconocimiento ha sido acordado por la Junta Directiva del Real Club Marítimo de Huelva por unanimidad el pasado día 15 de noviembre en agradecimiento a la presidenta del Puerto de Huelva por su disponibilidad y defensa de esta institución.

La presidenta del Puerto de Huelva, socia de honor del Real Club MarítimoLa presidenta del Puerto de Huelva, Pilar Miranda, tras agradecer este nombramiento al presidente y a la Junta Directiva de la entidad, ha destacado “el importante papel que desempeña el Real Club Marítimo de Huelva en la promoción de distintos deportes náuticos en la ciudad y su aportación al acercamiento del puerto a la ciudad, ya que al estar situado junto a la Avenida Francisco Montenegro, contribuye a dinamizar este gran bulevar creado por el Puerto de Huelva para fomentar la práctica de actividades saludables y continuar abriendo el Puerto a la ciudad”.


En este contexto, Pilar Miranda ha asegurado que “la colaboración entre el Puerto de Huelva y el Real Club Marítimo de Huelva es fundamental para avanzar en la integración puerto-ciudad”.

Fruto de esta colaboración, la Autoridad Portuaria de Huelva ha llevado a cabo recientemente distintas obras de mejora en el entorno del Real Club Marítimo de Huelva como la adecuación de una zona de aparcamientos, la creación de 45 nuevas plazas de estacionamiento, así como la mejora de los accesos al club, entre otras actuaciones.

Por su parte, el presidente del Real Club Marítimo de Huelva, José Miguel Vázquez, ha agradecido a la presidenta del Puerto de Huelva “su constante apoyo a una institución que lleva 53 años promoviendo los deportes náuticos en la ría de Huelva”.

En marcha desde el año 1969, esta institución, que cuenta con 600 miembros, entre socios y deportistas, ha celebrado hoy su tradicional acto de despedida del ejercicio, con un homenaje a los socios que cumplen 15 años en el club.

 

 

 

 

Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies