Domingo 29 de Enero de 2023

El nerviosismo delata a dos ladrones en un control en Lepe

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

La Policía Local de Lepe ha detenido a dos personas como presuntos autores de un robo con fuerza. Según ha informado el Cuerpo Policial a través de sus redes sociales, los hechos tuvieron lugar en la madrugada de este sábado, cuando en un punto de verificación de vehículos y conductores se detectó la presencia de un vehículo cuyos dos ocupantes mostraron un evidente estado de nerviosismo al ser parados.

A la persona acompañante se le observa que entre las piernas oculta un cajón monedero de una caja registradora y al ser preguntado por su procedencia, éste no justifica la misma, dando respuestas incoherentes hasta que finalmente reconoce que la han robado en un conocido local de comida rápida al que accedieron forzando una reja del establecimiento. Además, ‘Cesar’, el perro agente de la unidad canina, fue determinante en la actuación a la hora de encontrar un fajo de billetes que ya había sido escondido en un habitáculo del coche.

Por tal motivo, ambos han sido detenidos por un delito contra el patrimonio y orden socioeconómico, poniendo los hechos en conocimiento del propietario del establecimiento, al que una vez terminadas las diligencias se le ha sido devuelto los efectos y el dinero sustraído.


Los detenidos, junto a las diligencias policiales, han sido entregados en el Puesto Principal de la Guardia Civil de Lepe para la continuación de la investigación y puesta a disposición judicial de los mismos.

Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies