Miércoles 08 de Febrero de 2023

Cartaya celebra este viernes la primera Fiesta Joven de la Navidad

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

El próximo viernes 23 de diciembre, la Plaza Redonda de Cartaya acoge la primera Fiesta Joven de la Navidad, una iniciativa del Ayuntamiento de Cartaya, a través del Área de Juventud y Festejos, que se desarrolla con la colaboración de los establecimientos de restauración de la citada Plaza, El Casino y El Sitio, y en el marco de la campaña de actividades navideñas que desarrolla durante estas fiestas el Consistorio cartayero.

A partir de las siete de la tarde arrancará, con música ambiente, esta iniciativa que incluye animación y actuaciones musicales, de la mano de la orquesta ‘La Movida’ y del dj Javier Pérez, ‘El Pollo’. Los establecimientos de la Plaza instalarán en el espacio público barras con su oferta gastronómica, y el Ayuntamiento de Cartaya pondrá en marcha la actividad y dará cobertura logística y de servicios a una iniciativa lúdica que persigue “ampliar la oferta de actividades para nuestros jóvenes, y dinamizar la actividad en nuestro pueblo, y en este caso en la zona centro, con motivo de las fiestas navideñas”, ha destacado la alcaldesa, Pepa González Bayo.

La Concejala de Juventud y Festejos, Saray Oria, por su parte, ha animado a los jóvenes “a participar en esta iniciativa y en cuantas se van a desarrollar en el marco de una programación navideña pensada para que todos los colectivos disfruten de estas fechas, para dinamizar la actividad en la localidad y para apoyar al comercio de nuestro pueblo”.


Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies