Martes 31 de Enero de 2023

El Puerto colabora en la V Jornada Laboralista, Fiscal y de la Seguridad Social

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

El Colegio Oficial de Graduados Sociales de Huelva y el Puerto Huelva han suscrito un acuerdo de colaboración para la celebración de la V Jornada Laboralista, Fiscal y de la Seguridad Social, que se celebra este martes en la Casa Colón de la capital.

Según ha indicado la entidad en una nota de prensa, la firma se ha llevado a cabo en la sede del Puerto, entre la presidenta del Puerto de Huelva, Pilar Miranda, y la vicepresidenta del Colegio Oficial de Graduados Sociales, María Dolores Martín, quién ha subrayado «la importancia de este acuerdo para poder diseñar un encuentro, cuya finalidad es divulgar, mediante ponencias de expertos, las últimas novedades normativas en materia laboral».

Por otra parte, la presidenta del Puerto de Huelva, ha señalado que, para el Puerto es «un honor colaborar con el Colegio de Graduados Sociales de Huelva en la jornada que organizan», toda vez que ha destacado la labor de los colectivos «con proyectos como este, que aportan a la sociedad muchos beneficios».


«El Puerto trabaja duro por generar empleo y oportunidades para los onubenses, pero también apoya a las asociaciones y corporaciones en sus actividades, pues repercuten positivamente en la ciudadanía», ha añadido.

La jornada, dirigida a graduados sociales, abogados, procuradores, economistas y estudiantes del Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos, contará con varias conferencias en las que se profundizará y debatirá sobre diversos temas de sumo interés para el colectivo.

 

Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies