Lunes 06 de Febrero de 2023

Mara Barros regresa con nuevo disco: ‘Me nace del corazón’

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

La cantante Mara Barros está de vuelta con nuevo disco: ‘Me nace del corazón’. Un álbum que la onubense ha sacado a la luz tras una nueva campaña de crowdfunding –método de financiación que ya usara en 2017 para dar vida a ‘Por motivos personales’.

En esta ocasión, el disco no son canciones inéditas, sino un homenaje al país que lleva tantos años dándole alegrías, México, y cuenta con nueve canciones de autores clásicos mexicanos como son José Alfredo Jiménez o Armando Manzanero a los que, saliendo un poco del sonido clásico, el productor Borja Montenegro ha sabido dar con una mezcla explosiva entre el carácter y sentimiento andaluz de Mara con el puro folclore mexicano.

El sencillo elegido para su primer single es el clásico ‘Amor Eterno’ de Juan Gabriel, cuyo videoclip ya se puede disfrutar en YouTube.


Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies