Martes 31 de Enero de 2023

Este viernes, ‘Lepe juega con Papá Noel’

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

El alcalde de Lepe, Juan Manuel González, junto con la delegada de Juventud del Ayuntamiento de Lepe, María Bella Rodríguez y Cristina López en representación del grupo scout, han presentado este martes las próximas actividades navideñas organizadas desde el Área Municipal de Juventud, entre las que destacan la casita de Papá Noel y la divertida gymkana navideña «Lepe juega con Papá Noel», estando ambas actividades organizadas en colaboración con el grupo Scouts Rhode’s de Lepe.

Los más pequeños de la localidad podrán entregar sus cartas a Santa Claus los días 22 y 23 de diciembre, de 16.30 a 18.30 horas en la junto a la Capilla san Cristóbal de la localidad. Además, tendrá lugar la gymkana de Navidad «Lepe juega con Papá Noel«, que se celebrará el viernes 23, con salida a las 16.30 horas con desde la misma casita de Santa. Los participantes tendrán que encontrar a los diez Papás Noel con un código QR que redirige a unas letras, que son pistas para llegar al lugar indicado donde se encuentra la recompensa.

Más información e inscripciones en el WhatsApp 634 220 650. Para disfrutar de una tarde diferente con premios y regalos. Es una actividad accesible a todas las edades.


Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies