Domingo 29 de Enero de 2023

Manuel Carrasco dará un concierto en Huelva el próximo 1 de julio

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

Tras conseguir el número 1 en ventas en España con su disco ‘Corazón y Flecha’ y anunciar su inicio de gira (consiguiendo el sold out en menos de 30 minutos), estos días han continuado las buenas noticias para Manuel Carrasco.

Si el pasado miércoles, el artista anunciaba en sus redes que le tocaba el turno a América; manifestando en sus redes su ilusión por volver, así como las primeras paradas del Tour Corazón y Flecha al otro lado del charco (incluyendo Miami, Nueva York, México, Argentina o Chile); hoy martes es el momento para las primeras ciudades confirmadas en España, cuyos fans aguardaban expectantes, sobre todo tras desvelarse el misterio sobre el primer concierto del Tour y el revuelo surgido por él.

Manuel Carrasco dará un concierto en Huelva el próximo 1 de julio


Manuel Carrasco: Tour ‘Corazón y flecha’

América

10 marzo – Miami, tbc
12 marzo – New York City, tbc
15 marzo – Guadalajara (México), Teatro Diana
17 marzo – Ciudad de México, Teatro Metropolitan
18 marzo – Monterrey, Auditorio Pabellón M
24 marzo – Buenos Aires, Gran Rex
25 marzo – Santiago de Chile, Teatro Oriente

España

2 junio – Sevilla, Estadio La Cartuja AGOTADO
3 junio – Sevilla, Estadio La Cartuja ¡ÚLTIMAS ENTRADAS!
1 julio – Huelva, Estadio de Atletismo Iberoamericano
8 Julio – Gran Canaria, GranCa Live Fest
14 julio – Madrid, WizInk Center
21 julio – Murcia, Plaza de toros – Murcia On
28 julio – Avilés, Pabellón de la Magdalena
19 agosto – Fuengirola, Marenostrum Fuengirola
25 agosto – Cádiz, Muelle Ciudad
26 agosto – Almería, Recinto Ferial
9 septiembre – Mallorca, Trui Son Fusteret
15 septiembre – Sotogrande, Santa María Polo Club
16 septiembre – Granada, Plaza de toros
22 septiembre – Valencia, Plaza de toros
23 septiembre – Alicante, Plaza de toros
13 octubre – Bilbao, Bilbao Miribilla
14 octubre – Pamplona, Navarra Arena
21 octubre – Barcelona, Palau Sant Jordi

Aunque se espera próximamente la incorporación de nuevas fechas, las entradas de las primeras confirmaciones se podrán adquirir a partir de las 11.00 horas del miércoles 21 de diciembre a través de la web del artista manuelcarrasco.es (excepto Mallorca que saldrán próximamente).

Las entradas serán nominativas y estarán limitadas a un máximo de seis compras por persona para evitar la reventa y se prevé una demanda similar a la surgida en la primera fecha de la gira.

Las entradas para personas con movilidad reducida podrán adquirir sus entradas a través del teléfono 91 121 73 53 en horario de 9 a 22h (excepto en Fuengirola que se podrán adquirir a través de la web www.marenostrumfuengirola.com)

Una etapa de grandes alegrías para el onubense

Esta semana, además, se conocía que Manuel Carrasco vuelve como número 1 en ventas en España y ha logrado obtener ya el disco de oro por “Corazón y Flecha”.

Tras recibir varios reconocimientos estas últimas semanas, como el Golden Music Award a la trayectoria musical, o el GQ al hombre del año, el pasado miércoles, además, recogía el premio Ondas, precisamente, por su concierto de clausura de la última gira.

Buenas noticias y un momento muy dulce para un artista que ha sabido seguir fiel a su estilo, a sus raíces y su mensaje; y para un público que tras más de 20 años de carrera sigue apoyando más que nunca la carrera de su artista y que siente como suyos los éxitos de Manuel Carrasco.

Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies