Martes 31 de Enero de 2023

El Muelle de las Carabelas celebra las fiestas con una Zambombá

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

La Diputación de Huelva ha organizado para el próximo jueves 22 de diciembre una Zambombá navideña para celebrar estas fiestas y culminar con este espectáculo todo un año de programación. Un evento gratuito que contará con la actuación de un grupo de artistas bajo el nombre de ‘Navidad de Luz’.

La Diputada de Presidencia, Belén Castillo, ha dado a conocer los detalles de esta actividad, que contará con un elenco de artistas flamencos de la provincia como Martín Romero, Rocío González, Ángela González y la Escuela Municipal de Cante de Palos de la Frontera, Palodulce, Alfonso Corbi, Pepe Toscano y María Canea y su escuela de baile, entre otros.

El Muelle de las Carabelas celebra las fiestas con una Zambombá


Belén Castillo ha invitado a toda la provincia a celebrar la Navidad en el Muelle de las Carabelas, y disfrutar de este espectáculo acompañado de una chocolatada, dulces y vinos de la provincia que también podrán degustarse, al tiempo que ha expresado el deseo de “unas felices fiestas a toda la ciudadanía de la provincia y a quienes nos visitan por estas fechas”.

Con esta iniciativa, la Diputación amplía su programación durante las fiestas navideñas, al tiempo que promociona las actuaciones de artistas flamencos de la provincia de Huelva. El sonido de la zambomba y la Navidad más flamenca serán los protagonistas en la tarde del jueves para disfrute de los visitantes a este espacio.

Además de un momento de convivencia y participación, las zambombas navideñas son una manifestación cultural que supone un estímulo para los grupos flamencos, según ha indicado la diputada Belén Castillo, con sus beneficios en términos de “visibilidad y empleo”.

Broche final a la programación en La Rábida

La Rábida cierra así un año repleto de actividades culturales y de ocio que han logrado atraer a este espacio histórico a un total de 316.255 visitantes en 2022.

78.550 visitas ha recibido el Monasterio de La  Rábida; 181.700 el Muelle de las Carabelas; 31.005 el Parque  Celestino Mutis y 15.000 personas el Foro Iberoamericano con los conciertos de verano. En total se han realizado 91 eventos en los diferentes espacios.

 

Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies