Miércoles 08 de Febrero de 2023

La Fundación Atlantic Copper, en la clausura del 50 aniversario de la Peña Flamenca de Huelva

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

La Fundación Atlantic Copper ha participado en el cierre de los actos del 50 aniversario de la Peña Flamenca de Huelva, que ha puesto el broche final con la inauguración de un azulejo conmemorativo en su sede en la capital onubense.

“Nuestra Fundación ha tenido la suerte de poder acompañar a la Peña Flamenca de Huelva en un programa que ha celebrado su prolífica y destacada trayectoria en nuestra ciudad”, ha subrayado el director general, Antonio de la Vega, reconociendo que, con este azulejo “la Peña deja constancia de su legado como defensora y promotora de este arte que es el flamenco”.

La Fundación Atlantic Copper, en la clausura del 50 aniversario de la Peña Flamenca de Huelva


En el encuentro, en el que intervinieron además de De la Vega, el presidente de la entidad, Mario Garrido; el alcalde Huelva, Gabriel Cruz, y la diputada provincial Yolanda Rubio, se descubrió un azulejo con el que la Peña Flamenca ha dejado constancia en la ciudad de su efeméride y ha puesto de manifiesto su labor como embajadores del flamenco.

Asimismo, acudieron al evento, acompañados por sus familiares, los máximos responsables de la Peña desde su fundación, quienes recibieron detalles conmemorativos.

Con este acto se ha clausurado un completo programa que, bajo el título de “Memorias de un arte”, ha incluido actividades diversas como la presentación de un libro que recoge la historia de la Peña, la edición de un disco-vinilo conmemorativo, la exposición ‘Las miradas’ o la organización de unos ‘Encuentros del Flamenco’ en el que han participado artistas, escritores y profesionales del cine.

Sobre la Fundación Atlantic Copper

La Fundación Atlantic Copper es una entidad sin ánimo de lucro, puesta en marcha en 2009, para dar continuidad, desarrollar y gestionar la acción social de la empresa fundadora. La Fundación ha destinado más de 5,3 millones de euros hasta el ejercicio 2021, desarrollando acuerdos estratégicos con más de 45 entidades y beneficiando directa o indirectamente a más de 50.000 personas.

Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies