Jueves 09 de Febrero de 2023

La Asociación AVADI Down Huelva Vida Adulta recibe el apoyo del Puerto

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

En la mañana de este miércoles, el Puerto de Huelva y AVADI Down Huelva Vida Adulta han firmado un acuerdo de patrocinio que, subraya Andrés Balbás, presidente de la asociación, «permitirá garantizar la continuidad del programa de apoyo a personas adultas con discapacidad intelectual y síndrome de Down, que tantos beneficios ha aportado a nuestros usuarios”.

«Este proyecto integral abarca diversas áreas cruciales para este colectivo a través de talleres de habilidades sociales, autonomía, cocina y sesiones de orientación psicológica. Se ha realizado durante el último año y hemos conseguido resultados muy satisfactorios, por lo que agradecemos al Puerto de Huelva por darnos la oportunidad de continuar nutriendo la vida de los adultos con discapacidad intelectual. Sin su colaboración, no sería posible la continuidad de estos talleres», explica Balbás.

La presidenta del Puerto de Huelva, Pilar Miranda, por su parte, ha destacado el trabajo que realiza la asociación: «Su esfuerzo es ejemplar. Ayudan a muchas familias para ofrecer oportunidades a personas con discapacidad intelectual y Síndrome de Down. Para el Puerto, es un honor colaborar con ellos en su proyecto, en el que promocionan la autonomía y enseñan inteligencia emocional. El Puerto genera oportunidades y beneficios que debemos repercutir en los onubenses, incluidas asociaciones como AVADI».


Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies