Barnices e fácil aplicación
No necesitamos ser un experto pintor para aplicar una o varias capas de los barnices de Ferber Painting. Un usuario normal sólo tendrá que leer las fáciles instrucciones, detalladamente explicadas para su aplicación, con las que podremos obtener unos magníficos resultados en poco tiempo.
Los barnices de Ferber Painting están compuestos de resina de vinilo, lo que los hace especialmente especializados en suelos del hogar, donde las pisadas, agua y rayones quedarán mejor protegidos.
Diferentes usos y colores
Aunque solo pensemos en suelos de madera para la aplicación de los barnices de Ferber Painting, debe tener en cuenta que su uso es muy diverso.
Si queremos aplicar el barniz en un barco, ya sea de tipo velero o similar, podemos usar el barniz Marino. Por otro lado, si queremos proteger una superficie metálica, pruebe el barniz metálico.
Una superficie metálica expuesta al exterior sufre como ya sabemos una rápida oxidación, por lo que, si además de dar un bonito tono, deseamos evitar su deterioro, no dude en probar el barniz antioxidante.
Ante el deterioro de las baldosas del baño, cocina o cualquier parte de la casa que utilice piedra, un tipo de barniz especializado en este tipo de superficie hará que queden totalmente realzados y nuevos, además de estar mejor protegidos por mucho más tiempo.
Elegir el color
No tenga prisa en elegir el color. Si es posible, acuda a un especialista de decoración, ya que el realce del color dependerá de la tonalidad de las paredes y el tipo de muebles que lleven las habitaciones. Es habitual que el mismo color se ponga en toda la casa, por lo que necesitará compensar las distintas combinaciones de habitaciones como el salón, dormitorio principal o cuartos de niños. Y tenga muy en cuenta que incluso podemos llevar este tipo de suelo a los baños.
Los colores más habituales son castaño, caoba, nogal, pino y roble. Mire las diferentes muestras y a ser posible haga una pequeña muestra en su suelo para ver como quedarían.