Jueves 26 de Enero de 2023

Dos heridos en un aparatoso accidente de tráfico en Palos

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

Una mujer de 29 y un hombre de 44 años resultaron heridos en la mañana de este lunes, 19 de diciembre, en un aparatoso accidente de tráfico entre dos vehículos en la carretera A-494 con la A-5026, en el término municipal de Palos de la Frontera, según ha informado a HuelvaYa el Servicio de Emergencias 112 Andalucía.

El siniestro se produjo en torno a las 12.40 horas y hasta el lugar de los hechos se trasladaron efectivos de Guardia Civil de Tráfico, bomberos del Consorcio Provincial de Huelva, Mantenimiento de Carretera y sanitarios, que procedieron al traslado en ambulancia de los heridos al hospital Juan Ramón Jiménez de la capital onubense.

Dos heridos en un aparatoso accidente entre dos vehículos en Palos

(Foto: Sab Bomberos Huelva Provincia)


Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies