Jueves 09 de Febrero de 2023

Simonsson, nueva delantera sueca para el Sporting Huelva

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

La delantera Anna Maria Therese Simonsson se convertirá una vez que se abra el mercado del mes de enero en el primer fichaje invernal del Sporting Huelva: «Hola, me llamo Theresa Simonsson y soy nueva jugadora del Sporting de Huelva. Tengo 24 años y juego de delantera», decía la futbolista sueca, de 24 años de edad (3/5/1998) y procedente del Linkoping F.C. de la primera división de su país, donde ha marcado 8 tantos en 22 partidos disputados en 2022.

La flamante espartana, que ha firmado hasta el próximo 30 de junio, se define «como jugadora me considero muy trabajadora y bastante técnica. Me gusta el juego combinativo, tener situaciones de uno uno y generar ocasiones de gol y rematar mucho a puerta y en los partidos espero poder aportar eso al equipo».

Desde las primeras tomas de contacto con la dirección deportiva tuvo claro que era una gran oportunidad para ella la que le ofrecía el Sporting, y por eso acabó decantándose por la oferta onubense: «El club y mi representante habían hablado mucho y luego hicimos una videollamada. Después de esas conversaciones sentí que el Sporting era una muy buena opción para mí. Sentía que podía continuar creciendo en este club y en esta liga, así que me sentí muy bien después de esa conversación y elegí Huelva».


Poco a poco también ha ido empapándose de la filosofía sportinguista: «Lo que conozco de este club es que tiene un muy buen equipo con una defensa fuerte, jugadoras muy trabajadoras y les gusta aprovechar los contraataques y las jugadas a balón parado. Son fuertes en eso».

«He hablado un poco con las jugadoras suecas del club y me dieron una muy buena visión de cómo es el equipo, el cuerpo técnico y todo el club y me dieron muy buenas sensaciones acerca del club, así que tengo muchas ganas de unirme y conocer a todas las jugadoras del equipo», continuó.

Simonsson añadió sobre sus expectativas de lo que queda de campaña 2022/2023 que «estoy muy emocionada por jugar en la liga española. Es una liga con muy buenas jugadoras y es una muy buena liga y creo que mi forma de jugar encaja bastante bien en la liga española y espero que pueda crecer en este nuevo entorno».

«Tengo muchas ganas de conocer a todos nuestros aficionados, son una gran parte del club y estoy muy emocionada por conoceros a todos y estoy impaciente por jugar mi primer partido en casa para encontrarme con todos», finalizó dirigiéndose a la afición del Sporting Club de Huelva, que lucirá el dorsal nº 7 que deja libre Lee tras haber quedado rescindido el contrato de la estadounidense.

Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies