Martes 31 de Enero de 2023

La Hermandad del Calvario y el Puerto dan cenas a 100 familias desfavorecidas

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales
El Puerto y la Hermandad del Calvario quieren una Navidad con oportunidades para todos. Este jueves 22 de diciembre, en la Iglesia de Nuestro Padre Jesus del Calvario, la presidenta del Puerto de Huelva, Pilar Miranda Plata, y el hermano mayor de la Hermandad del Calvario de Huelva han suscrito el convenio de colaboración para las obras asistenciales de la corporación penitencial que  llevan a cabo en este tiempo de Navidad.
«Para nuestra hermandad, el impulso que desde la Autoridad Portuaria de Huelva se le da a todas las labores sociales y caritativas son fundamentales para seguir lanzando nuevas propuestas como la de este año de ‘Apadrina una Cena’, con la que el proximo día 24 de diciembre más de 100 personas, usuarias de Cáritas de la Parroquia de la Concepción podrán beneficiarse de una cena especial para nochebuena», han señalado.
En esta iniciativa, se ofrecerá un menú elaborado por los resturantes «Azabache, Macha, y Portichuelo» y en las que han colaborado las empresas » Bar Los Maestres, Quindesur, y Congelados Bentanbol, además del Puerto de Huelva»:

Pilar Miranda alaba a El Calvario

Por otro lado. la presidenta del Puerto de Huelva, Pilar Miranda ha puesto en valor el trabajo que realiza la Hermandad del Calvario «La actividad que desarrolla la Hermandad es muy importante».
Para Miranda, además, «fomentan la devoción a sus titulares y aportan un gran patrimonio cultural y arístico a nuestra Semana Santa, pero además, llevan a cabo una obra social durante todo el año  que sirve de gran ayuda para muchas familias. Por ello, para el Puerto es un honor colaborar con la Hermandad del Calvario, otro año más», ha señalado.

Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies