Jueves 09 de Febrero de 2023

Los vecinos de la Sierra ya pueden ver Teleonuba

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

Teleonuba ha comenzado este martes sus emisiones en la Sierra de Aracena y Picos de Aroche. Se trata de una apuesta por la información local y el entretenimiento de calidad en una comarca que tiene mucho que ofrecer al resto de la provincia y del mundo.

De este modo, la programación del canal del grupo Azahara de Comunicaciones puede ya sintonizarse en una primera fase desde el centro emisor de Aracena en gran parte de la zona para, en una segunda a través del centro de Almonaster la Real, alcanzar todos los municipios que integran dicha demarcación.

Desde ahora, en los principales programas de Teleonuba, desde La Rebujina o Teleonuba Reportajes hasta La Tertulia Recreativista, pasando por Informativos Teleonuba o el magacín provincial A buena Hora, que se emite todos los días en directo, habrá una destacada presencia de la actualidad informativa de la Sierra y su entorno.


Así, con la extensión de la programación hasta la Sierra, Teleonuba se convierte en la única televisión onubense con cobertura en toda la provincia.

El presidente de Azahara de Comunicaciones, José Suárez, destaca el hecho de que Teleonuba se convertirá en “altavoz” de la realidad informativa de la zona, apoyando sus principales señas de identidad, desde la cultura y el deporte hasta la economía.

Para el director de Teleonuba, Antonio Suárez Candilejo, la presencia del canal en la Sierra de Aracena y Picos de Aroche “viene a enriquecer una programación eminentemente provincial en la que, a partir de ahora, prestaremos la atención que merecen los principales acontecimientos serranos”.

Azahara de Comunicaciones está integrado por Canalcosta TV y Condavisión así como el digital Huelva Hoy, además de Teleonuba, y en su cartera de servicios ofrece desde la organización de eventos hasta el asesoramiento y la comunicación en cualquier soporte a empresas e instituciones públicas.

Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies