Jueves 09 de Febrero de 2023

Dos festivales para que los jóvenes de Gibraleón celebren la Nochebuena y la Nochevieja

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

La vicepresidenta de la Diputación de Huelva y alcaldesa de Gibraleón, Lourdes Martín, ha presentado este viernes los festivales de música y diversión que el Ayuntamiento ha organizado con el objetivo de garantizar que los jóvenes puedan disfrutar de la Nochebuena y la Nochevieja sin salir de la localidad.

Según ha indicado el ente provincial en una nota de prensa, las noches del 24 y el 31 de diciembre se habilitará una carpa en el auditorio con actuación de Dj y con la colaboración de los empresarios de pubs y bares olotenses.

Dos festivales para que los jóvenes de Gibraleón celebran la Nochebuena y la Nochevieja


«Queremos garantizar la diversión para los jóvenes de Gibraleón en estas fechas tan señaladas para todos sin la necesidad de trasladarse a la capital ni a otro sitio», ha destacado la alcaldesa de la localidad.

Asimismo, ha explicado que el Ayuntamiento ha habilitado el recinto del Auditorio Municipal mediante la instalación de unas carpas para el desarrollo de estas noches.

De este modo, el 24 por la noche amenizarán la fiesta «de gran reconocimientos» los dj Abel Millán y Jarf y el 31 de diciembre actuarán en la carpa para despedir el año los djs Jarf, Fara y Emma Ceballos.

Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies