Jueves 09 de Febrero de 2023

Gey: «Nos vamos más contentas que nunca a las Navidades»

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales
La autora del último gol de 2022 del Sporting Huelva, Cristina Gey, acabó «con un subidón» después de lograr el 2-2 in extremis. Se mostró en la sala de prensa «supercontenta toda» y añadió que «lo hemos disfrutado. Es que el gol en verdad ha sido de todas, del equipo en general y lo han disfrutado conmigo y nos vamos a las Navidades más contentas que nunca».
Reconoce que «no se me ha pasado esta vez por la cabeza» ni la más mínima posibilidad de fallar ante el marco contrario. Y es que se encontraba con bastante confianza, como probó la decisión de ir a adelantarse a la guardameta rival y como explicaba posteriormente, «porque Antonio el pasado partido contra el Villarreal me dio la oportunidad de ser titular, llevaba muchos partidos sin tener minutos y en este los minutos que tuviera los iba a disfrutar e iba a sentirme bien conmigo misma. Y no me puse nada nerviosa, vi que le echaron el balón. Justamente antes de que le fuera a dar el balón ya eché la carrera y cuando la tuve miré la portería y la metí bien». La delantera de Isla Cristina añadió que los minutos de los que está disponiendo en estas últimas jornadas «me están sirviendo para coger más confianza conmigo misma y cada vez me siento más cómoda con el equipo».
Por último, reconoció que «el partido estaba siendo difícil, las que estábamos en el banquillo no lo estábamos dando por perdido, porque los últimos partidos los hemos remontado y ¿por qué no íbamos a remontar este?».

Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies