Miércoles 01 de Febrero de 2023

El Ayuntamiento de Huelva ratifica su apoyo a la labor de Cruz Roja

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

El alcalde de Huelva, Gabriel Cruz; y el presidente provincial de Cruz Roja Española en Huelva, Juan José Blanco, han renovado el convenio a través del cual el Ayuntamiento capitalino y la institución establecen un marco de colaboración en diferentes programas de actuación dirigidos a colectivos y personas en especiales circunstancias de integración social.

Al respecto, Gabriel Cruz, ha puesto de manifiesto “la relevancia de esta cooperación para atender y mejorar la calidad de vida de muchas personas en situación de riesgo o exclusión social y hacerlo de la mano de la Cruz Roja es siempre una garantía de trabajo bien hecho y de solidaridad profesional”.

Por su parte, Juan José Blanco ha destacado que “la colaboración del Ayuntamiento, como administración más cercana a la ciudadanía, es vital para que nuestra organización sume fuerzas, recursos y voluntades con el fin de llegar a cada persona de esta ciudad que pueda necesitar ayuda”. “Gracias por ayudarnos a llegar a mayores, niños y niñas, personas desempleadas o familias en dificultad, gracias por ayudarnos a mejorar el presente de muchas de ellas, a que tengan futuro, a cambiar vidas, y a hacerlo siempre con el corazón”, ha concluido.


El convenio establece la colaboración del Ayuntamiento y Cruz Roja en los siguientes programas de actuación: ‘Prevención del Deterioro Cognitivo’, dirigido a personas mayores de 60 años; ‘Atención a Personas Cuidadoras’ que atienden a dependientes; Proyecto ‘Ludoteca’ para menores entre 6 y 11 años; y programa ‘Un Baño sin Barreras’.

Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies