Domingo 05 de Febrero de 2023

La UNIA abre convocatoria para recibir propuestas de cursos y encuentros de verano 2023

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

La Universidad Internacional de Andalucía (UNIA) abre una convocatoria pública para la presentación de propuestas de cursos y encuentros de verano para la programación de 2023. Las propuestas pueden presentarse hasta el 15 de febrero del próximo año.

Las actividades académicas estivales se organizarán en las cuatro sedes de la UNIA: Santa María de La Rábida en Palos de la Frontera (Huelva), del 10 al 28 de julio; Antonio Machado de Baeza (Jaén), del 21 de agosto al 8 de septiembre; Tecnológica de Málaga, del 4 al 15 de septiembre, y La Cartuja de Sevilla, del 25 al 29 de septiembre.

Los cursos se desarrollarán a lo largo de cuatro días, con una duración de 25 horas lectivas, y el número máximo de docentes, incluida la dirección, será como máximo de diez. Los encuentros podrán ser de tres días (20 horas lectivas) o de dos (15 horas lectivas) y el profesorado participante será como máximo de ocho y seis, respectivamente.


El importe de la matrícula se ha establecido en 60 euros para los cursos, 45 euros para los encuentros de tres días y 30 euros para los encuentros de dos días. Estos precios incluyen apertura de expediente y expedición de certificados.

La UNIA entiende que los Cursos de Verano son un punto de encuentro e interacción entre profesorado y alumnado, siendo la modalidad presencial la mejor forma de desarrollar estas actividades, aunque cabe la posibilidad de celebrar algunos cursos en formato virtual.

La  Internacional de Andalucía quiere fomentar en esta edición la presentación de propuestas que mejoren el nivel de formación y el intercambio académico de estudiantes de máster y doctorado de universidades andaluzas con el profesorado de referencia en los distintos ámbitos del conocimiento.

El estudio y valoración de las propuestas recibidas será realizará por la Comisión de Extensión Universitaria de la UNIA, que tendrá en cuenta el currículum académico y/o profesional del director/a del curso y del profesorado participante; la relevancia, actualidad e interés social de la temática elegida; los recursos aportados por entidades públicas o privadas para el desarrollo de la actividad;  la adecuación a las líneas estratégicas de la Universidad; la participación de Universidades Públicas de Andalucía, y la idoneidad con la programación de la sede donde se solicite su desarrollo.

Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies