Viernes 03 de Febrero de 2023

El Carnaval Colombino dice adiós a Roque Rodríguez Contreras

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

Día triste para el Carnaval Colombino, que ha dicho adiós este domingo a Roque Rodríguez Contreras, quien fuera el primer presidente de la Federación Onubense de Peñas y Asociaciones de Carnaval (Fopac) y miembro fundador allá por los años 80.

Autor de míticas comparsas, siempre vinculado a su peña La Máscara, pregonero, colaborador en diversos medios de comunicación de la provincia, amante del carnaval de Huelva y de Isla Cristina… Roque Rodríguez Contreras deja un gran vacío en las carnestolendas onubenses, tal y como subraya la Fopac en un mensaje de despedida publicado en su página de Facebook: «¡Te vamos a echar de menos, compañero!».


Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies