Martes 31 de Enero de 2023

Diego Germinal Carranza, designado capataz del Cautivo de Corrales

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

La Junta de Gobierno de la Hermandad Penitencial de Nuestro Padre Jesús Cautivo y María Santísima de las Mercedes de Corrales, reunida en sesión ordinaria, ha acordado por unanimidad el nombramiento de Diego Germinal Carranza Zamorano como nuevo capataz de la cuadrilla de costaleros de Nuestro Padre Jesús Cautivo.

Con este acuerdo, Germi, como es más conocido, vuelve a ponerse al frente de la cuadrilla de costaleros. Labor que desempeñó durante el periodo 2008-2018. Es una persona muy vinculada a la Hermandad, donde ha ejercido diferentes cargos, entre ellos el de hermano mayor.

En esta nueva etapa irá acompañado de Diego Carranza, José Miguel Sánchez y Rafael Jimena.


El nuevo capataz ha manifestado que “asumo el nombramiento con mucha ilusión y profundo agradecimiento a mi Hermandad y a la cuadrilla de costaleros”.

Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies