Domingo 05 de Febrero de 2023

La Cámara de Comercio forma a más de 100 personas a través del programa +45

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

Más de cien personas, entre 45 y 60 años en búsqueda de empleo, han sido formadas por la Cámara de Comercio de Huelva a través del Programa +45, ofrecido por esa institución que ha celebrado recientemente un taller de empleabilidad dirigido a esos alumnos en la fase de reconversión de ese proyecto. Los participantes han contado con un itinerario formativo a su medida con el objetivo de mejorar sus habilidades y competencias principalmente en el ámbito digital y otras competencias profesionales.

Han sido más de 300 personas las que se ha interesado por este programa, cofinanciado por el Fondo Social Europeo en un 80% y por la Cámara de Huelva en un 20%, que -a la vista de ello- ha tenido una gran aceptación en nuestra provincia y continuará en el próximo año.

Los cursos ofertados entre otros han sido los siguientes: Celador Sanitario, Conserje/Recepcionista, Formador de Formadores, Teleasistencia, Atención a personas dependientes en domicilio, Excel Básico, Trabajo en la Nube, Informática Básica y Trámites con la Administración, Monitor de Comedor, Gestión de Almacén, Logística y Stock, Gestión Laboral. NOMINAPLUS, Gestión Contable. CONTAPLUS, Gestión y Atención al Cliente, Creación de Página Web con WordPress, Limpieza hospitalaria, etc.


Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies